Plantillas para Imprimir Calendarios de Mesa 2017

Hoy día, con la velocidad con que se están desarrollando los acontecimientos, es necesario organizarnos para poder sobrevivir al fenómeno moderno del stress. Una herramienta perfecta para planificar y poder recordar las actividades que tenemos pendientes durante el día es poseer un calendario de mesa o de escritorio. Es algo sencillo, que ocupa muy pequeño espacio, pero que nos aliviará de las preocupaciones ya que así no nos olvidaremos de nuestras citas de trabajo o de placer, médicas u odontológicas, la de nuestros niños, eventos a los que tenemos que asistir u otros compromisos adquiridos con anterioridad.

Calendario de Mesa 2017 para Imprimir

Calendario de Mesa 2017 para Imprimir

Los calendarios de mesa o escritorio vienen en variados formatos, algunos con espiral y formato piramidal, que pueden ser semanales, mensuales o semestrales; otros de pared, con imágenes personalizadas y formato bimensual y también los calendarios con espacios para anotaciones. Se pueden utilizar tanto en la oficina como en el hogar y con su uso la vida nos será mucho más fácil y grata.

A continuación haciendo click en el link encontrarás un modelo de calendario de escritorio, completamente gratuito, listo para imprimir y que podrás adaptar a tus necesidades específicas:

Enlace: Plantillas para Imprimir Calendarios de Mesa 2017