Plantillas con Calendario 2017

Los calendarios han surgido con el propósito fundamental de organizar el tiempo por cuestiones sociales, políticas, económicas, religiosas y administrativas. Hay muchas culturas que no llegaron a desarrollar ningún tipo de calendario como lo conocemos hoy en día, pero sí tenían una clara conciencia del paso del tiempo según las estaciones o los ciclos de la Luna.

Como los conocemos hoy día, ellos reflejan el transcurrir de horas, días, semanas, meses y años, aunque el modo de representar esta sucesión del tiempo puede variar en gran manera.

Calendario para imprimir

Calendario para imprimir

Los calendarios dividen al período conocido como año en 365 días, de 24 horas cada uno, 52 semanas y 12 meses. Al cuarto año, se agrega un día más por una cuestión de la rotación de los planetas alrededor del Sol.

Los calendarios son y siempre han sido una herramienta sumamente útil para la programación de nuestras actividades, cualesquiera que estas sean.

A continuación, haciendo click en el siguiente link encontrarán un calendario de Google sumamente práctico, donde están reflejadas las horas del día, las semanas, los meses del año 2017.

Enlace: Plantillas con Calendario 2017