Calendario Laboral 2017 para Colombia

La República de Colombia está situada en la región noroccidental de la América del Sur y su capital es Bogotá.  Con aproximadamente unos 50 millones de habitantes, es el país con la tercera población más grande en américa latina.  Su población cristiana se estima en un 92,5%, pero su constitución garantiza la libertad de culto.

Calendario Laboral 2017 para Colombia

Calendario Laboral 2017 para Colombia

Como cualquier país del mundo, la República de Colombia tiene en el calendario laboral anual ciertos días donde sus residentes celebran fechas importantes de carácter histórico, de obligatorio cumplimiento en el área laboral de la nación, lo cual conforma el calendario laboral de Colombia;  podríamos poner como ejemplo el día 20 de julio cuando festejan su fecha de independencia, o el 16 de octubre que es llamado el Día de la Raza.

Como todo país latinoamericano, en que la mayoría de los habitantes profesan la religión católica romana, también se conmemoran ciertas fechas de origen religioso, que tienen un significado especial para los filigreses y son un recordatorio para cumplir con ciertos ritos de la iglesia Católica.  Estas fechas son también de orden nacional, como por ejemplo el jueves y el viernes santo, o el día de Navidad.

Esas fechas son relevantes para la comunidad del país, por lo cual es conveniente tenerlas marcadas en un calendario laboral o escolar para así poder poner orden y planificar la agenda laboral del año en cuestión.  Esto es primordial también en los trabajadores del área académica, ya que los horarios del año lectivo  se planifican, además, de acuerdo a estas fechas.

A continuación, haciendo click en el link, podrán obtener el calendario 2017 con las fechas importantes para los colombianos.  Es totalmente gratuito y fácil de imprimir:

Enlace: Calendario Laboral 2017 para Colombia