Calendario de Embarazo

Un embarazo común dura entre 38 y 42 semanas, en las cuales el desarrollo del bebé va cambiando según la semana en que te encuentras; así mismo tu cuerpo y tus emociones van variando a medida que avanza el estado de embarazo. Es conveniente recordar que las semanas de embarazo se cuentan a partir del primer día del último período, menstruación o regla, pero la ovulación se produce aproximadamente 14 días después de esa fecha. Las semanas 1 y 2 no cuentan porque aún no estás embarazada.

Calendario de Embarzo

Calendario de Embarazo

Es conveniente y muy útil tener un calendario de embarazo; aunque no existen dos embarazos iguales sirve de guía. En él verás reflejados las etapas de desarrollo del bebé y serás capaz de investigar cómo está tu cuerpo y qué esperar.

Puedes conseguir aspectos médicos, consejos prácticos y también aclarar cualquier duda al respecto. También se podrá calcular la fecha probable de parto con ciertos métodos.

Haciendo click en este link podrás contar con una herramienta sencilla de usar y podrás acceder a cualquier semana que necesites:

Enlace: Calendario Lunar de Embarazo 2017