Calendario 2017 para Planificar una Dieta

Realizar una dieta para bajar de peso, sea por cuestiones de estética como de salud, es sumamente estresante y retador. Ello significa adecuarse a cambios en nuestra forma de vida; tomar conciencia de nuestra ingesta de alimentos; tener un mayor control de nuestras compras de víveres, estableciendo un presupuesto fijo; incorporar mayor ejercicio a nuestra rutina diaria y planificar nuestros menús de los días próximos de la manera más sana posible y adaptándolos a nuestra necesidad de rebajar, es decir, destruir antiguos hábitos y crear nuevos.

Calendario 2017

Calendario 2017

La clave de nuestro éxito en esta tarea es la planificación y definitivamente no hay mejor herramienta para la programación que un calendario. En este caso es conveniente contar con un calendario semanal, que tenga suficiente espacio cada día para anotar las comidas que deberíamos ingerir. Lo ideal es ir al supermercado semanalmente para que todo esté más fresco y nutritivo.

Para tal efecto, a continuación les suministramos un calendario semanal, que con un poco de buena disposición podrán utilizar como organizador de las comidas para los siete días y así adaptarlo a sus necesidades específicas de dieta. Ahí se debe escribir el menú exacto de cada comida para así poder tener una dieta balanceada y llevar un buen control.

Haciendo click en este link podrán contar con el calendario semanal, que podrán imprimir gratuitamente:

Enlace: Calendario 2017 para Planificar una Dieta