Calendario 2016 para Pintar

Existen muchos modelos de calendarios perpétuos para niños, especialmente diseñados para una ocasión y con motivos varios.

En este caso vamos a entregarles el calendario de las emociones que tiene por objeto ayudarles a los niños a recordar el estado de ánimo que ha prevalecido durante su día y colocar éste en el almanaque, al final de la jornada, con una carita feliz o triste, o la que corresponda a la ocasión. Al final del año tendrán 365 días de emociones que recordar.

Calendario para pintar

Calendario para pintar

El Calendario 2017 está diseñado para imprimirlo en láminas de color, una para cada uno de los 12 meses del año, que se pueden plastificar después de ser recortados, para que dure más tiempo. Se puede fijar con cinta adhesiva en el salón de clases, en caso de que se utilice en la escuela, o en la habitación del pequeño. Este calendario, al ser perpétuo, puede imprimirse cada año para ser reutilizado.

A continuación, haciendo click en este link obtendrán las indicaciones para la impresión de este calendario perpétuo de las emociones. Espero lo disfruten:

Enlace: Calendario 2016 para Pintar