Calendario Laboral 2017 para El Salvador

El Salvador, conocido oficialmente como República del Salvador, es un país hispanohablante, situado en Centro América en la costa del Pacífico, y su capital es San Salvador. Cuenta con una población de aproximadamente 6,3 millones de habitantes y es, actualmente, el segundo país de latinoamérica con el porcentaje menor de crecimiento demográfico de la región.

Históricamente El Salvador ha tenido una marcada tendencia hacia el catolicismo romano; sin embargo, el porcentaje de católicos últimamente viene en disminución, ganando terreno otras religiones cristianas no protestantes. La Constitución de El Salvador garantiza el libre ejercicio de todas las religiones.

Caledario Laboral 2017 El Salvador

Caledario Laboral 2017 El Salvador

Como cualquier otro país, El Salvador tiene en su calendario oficial ciertas fechas marcadas como relevantes para su población. Unas son de carácter histórico, otras religioso y otras culturales. Como ejemplo tenemos, el 17 de junio, cuando se celebra el Día del Padre, o bien, el 13 y 14 de abril, que corresponden al Jueves y Viernes Santo, o el 15 de Septiembre, Día de la Independencia. Todas ellas son importantes tenerlas señaladas en un calendario anual, para así poder planificar y poner en orden las actividades tanto laborales, como del área académica o bien personales, para el disfrute de vacaciones o días libres.

En el caso de la República de El Salvador, les presentamos un calendario laboral 2017 para ese país centroamericano, donde se identifican los días que son considerados de interés para sus habitantes.

Los días feriados no laborales para El Salvador, en el 2017 son:

  • El Domingo de Ramos cae el 9 de Abril de 2017
  • El Lunes Santo cae el 10 de Abril de 2017
  • El Martes Santo cae e 11 de Abril de 2017
  • El Miércoles Santo cae el 12 de Abril de 2017
  • El Jueves Santo cae el 13 de Abril de 2017
  • El Viernes Santo cae el 14 de Abril de 2017
  • El Sábado Santo cae el 15 de Abril de 2017.

Haciendo click en este enlace podrán imprimir el calendario laboral 2017 para El Salvador, el cual es totalmente gratuito:

Enlace: Calendario Laboral 2017 para El Salvador

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *